Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, consulta esta sección:

¿Cómo me contacto con SEXCELLENT?

Contáctanos mediante el mail ventas@sexcellent.cl o al wsp: +56976698054 (solo mensajes por Whatsapp, no se atiende llamadas telefónicas).

¿Cómo anulo una compra?

Debes contactarte al mail ventas@sexcellent.cl o a través de nuestro sitio web e informar la anulación de tu compra antes que esta salga a reparto. Se te reembolsará el dinero por el mismo medio que tu hiciste el pago, ya sea deposito bancario, transferencia o tarjeta de crédito.

¿Que es el reparto express?

Todas las compras sobre $20.000 tienen derecho de recibir su(s) producto(s) en reparto express, es decir, dentro de las 2 horas próximas  de haber realizado el pago de su compra y notificación

¿Cuándo tengo acceso a un servicio de reparto express?

Cuando compres sobre $20.000 en nuestra tienda online, se activará la opción de despacho express. No olvides seleccionarlo!

¿Cómo sé que es una compra discreta?

Nos encargamos de que tus datos no sean divulgados, si es tarjeta de crédito no tendremos ninguno de tus datos de cuenta ni tarjeta (pago a través de Transbank).

Tu registro bancario no tendrá reflejado el nombre de fantasía de la empresa (Sexcellent), por lo cual no será registrado.

El envoltorio no llevará ningún nombre o identificación del producto ni de la empresa, por lo que podrás recibirlo en cualquier lugar que escojas con total discreción.

Recibirás tu compra con la boleta de nuestra empresa, de acuerdo a la sociedad comercial.

¿Algo que no está resuelto?, solo escríbenos a nuestro correo ventas@sexcellent.cl o por Whatsapp al +56976698054 (no aceptamos llamadas)

ATENCIÓN: Hasta el 20 de febrero, el despacho de productos se realizará solo hasta las 20 horas, previa coordinación al momento de la compra. Descartar

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