Términos y Condiciones
Garantía y devolución
Los productos que vendemos cuentan con la garantía legal de tres meses desde el momento de la compra. y sólo si corresponde a una falla de funcionamiento. (productos con pilas, eléctrico o con carga USB). Nuestros técnicos tendrán 2 días para evaluarlo y determinar si la falla es de origen técnico o por mal uso del producto.
No todos los productos waterproof (resistente al agua), si son sumergibles (el hecho de que sean sumergibles será especificado especialmente en cada producto que lo sea).
Los artículos de Sexcellent son de uso íntimo o interno, por lo tanto los cambios serán realizados presentando la boleta correspondiente a la compra y cumpliendo lo siguiente:
- Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
- Si el producto adquirido es devuelto por falla técnica, éste será revisado para confirmar falla técnica, se realizara una revisión que confirme la falla del producto.
En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
No realizamos cambios de productos por no gusto, color o talla (según lo establece ley consumidor). le recomendamos visitar en sernac.cl. Ley del consumidor N°19.496.
Recomendaciones Generales
Revisar el correcto funcionamiento del producto antes de usarlo. Aclare, mediante un correo electrónico o Whatsapp, cualquier duda que tenga con respecto al artículo, uso y cuidados de éste.
MAIL: ventas@sexcellent.cl
WHATSAPP: +56 907 669 8054
IMPORTANTE
Si la empresa de taxi o uber tiene dificultad de encontrar al destinatario, ya sea porque la dirección esté errónea o no haya nadie que pueda recibirlo, desde ese instante, el cliente deberá asumir los nuevos cargos de devolución y nuevo envío con la empresa courrier, por lo tanto será responsabilidad exclusiva del cliente estar atentos al número de orden de su producto y asegurarse de que sus datos personales y dirección estén correctos.